Easy Phone 6: el teléfono inteligente con una pantalla digna de una tableta
El teléfono inteligente Easy Phone 6 proporciona un tamaño de pantalla y comodidad digno de una tableta gracias a su gran pantalla qHD multitáctil IPS de 6 pulgadas.
Este Smartphone tiene procesador Dual Core, que proporciona un funcionamiento fluido, y entrada Dual SIM gracias a la cual se pueden utilizar dos números de teléfono distintos en una misma unidad. Incluye sistema operativo Android 4.4 y dos cámaras fotográficas.
La unidad Easy Phone 6 ofrece una enorme pantalla qHD multitáctil de 6 pulgadas con tecnología IPS que proporciona una resolución de960 x 540 píxeles. Ideal para disfrutar en cualquier parte de las prestaciones de un smartphone y de la comodidad de uso de una tableta. Sudoble ranura para tarjetas SIM hace que pueda utilizarse como terminal de teléfono para dos números distintos.
Easy Phone 6 incluye dos cámaras, una frontal (2MP) que es muy útil para hacer autoretratos, y una trasera (5MP) que cuenta con autofocuspara conseguir muy buenos resultados en las imágenes con la mayor facilidad. La conexión a datos de Internet se puede hacer a través de comunicación telefónica 3G o por Wi-Fi, y dispone de localización porGPS.
Es posible utilizar otros dispositivos (como auriculares, ordenadores o reproductores de música) de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Sus aplicaciones y sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas (función OTA).
Easy Phone 6 incluye sistema operativo Android 4.4 y cuenta con 4GB de memoria interna y ranura de expansión Micro SD que garantizan tener espacio suficiente para archivos multimedia y aplicaciones. Para una mayor comodidad en su utilización dispone de sensores de luz para ajustar el brillo de pantalla y de proximidad para apagar la pantalla automáticamente cuando se habla por teléfono.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/